Policía apresa siete hombres implicados en la muerte de cinco personas
SANTO DOMINGO.-La Policía apresó ayer a siete hombres acusados de las muertes a tiros y puñaladas de otras cinco personas en hechos ocurridos en marzo, julio y agosto de este año en los sectores Los Guarícanos, Villa Mellay Cristo Rey.
Entre los arrestados figura Darlín Peralta Marrero, de 20 años, vinculado a las muertes a tiros y puñaladas de Starlin Javier Feliz(Ariel), de 22 años, y de Francisco Lantigua Rosario (Francis), de 33años, acontecidos en Los Guarícanos y San Felipe, Villa Mella, en fecha 29 y 15 de agosto pasado.
También fueron apresados José Morillo Nova (El Talibán), de 34 años; Alfredo Hernández Damián (Chulo), de 24; Eliezer Francisco Mena González, de 27; Fernando de la Rosa González (Mala Sangre), de 18años; y Miguel Francisco Fernández Ramírez (Pica Cácara), de 21.
La información la suministró el general Nelson Rosario, vocero de la Policía, quien precisó que Morillo Nova, Mena González y Hernández Damián están acusados de la muerte a cuchillada a Freddy Rafael Rossó de la Cruz (Chino), de 21 años, ocurrido el 24 de agosto en el sector Los Guarícanos.
En tanto de la Rosa González (Mala Sangre) está siendo vinculado como el autor de la muerte a tiros del haitiano Jean Bernadín, de 26 años, ocurrido también en los Guarícanos en fecha 2 de marzo de éste año, tras resistir ser despojado de su motocicleta.
El portavoz policial explicó que éste último hombre también está siendo señalado como uno de los autores de la muerte a tiros a Frank Julio Meléndez Reyes, de 30 años, ocurrido el 23 de agosto pasado.
Mientras que Fernández Ramírez está acusado de la muerte de Miguel Angel Castaño Sánchez, de 55 años y de las heridas de bala a Luís Alfredo Sánchez Castaño, de 18, en hechos ocurridos en Cristo Rey.
Etiquetas
Artículos Relacionados