Policía apresa acusado de ultimar mujer en Santiago

Policía apresa acusado de ultimar mujer en Santiago

Policía apresa acusado de ultimar mujer en Santiago

Ana Francisca Gómez

Santo Domingo.- La Dirección Cibao Central de la Policía informó sobre el apresamiento de un hombre señalado como el autor material de la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez (La Patrona), ocurrida en Santiago el pasado 7 de octubre.

El detenido fue identificado como Wander Robert Peña Angomás, quien en compañía de otra persona que es perseguida, ultimaron a balazos a la mujer cuando esta conducía su vehículo por el Barrio Libertad de Santiago.

Peña Angomás posee varios registros en los archivos de la Policía por la comisión de distintos delitos, incluyendo robo.

Les incitamos a leer: Mujer asesinada por sicarios en Santiago estaba vinculada a red Falcon

Antecedentes 

La mujer asesinada en Santiago por dos sicarios a bordo de una motocicleta estaba vinculada con la red de narcotráfico del denominado caso Falcon, una de las principales estructuras de narcotráfico radicada en Santiago.

Fuentes de seguridad informaron a EL DÍA que la mujer es familia de uno de los capos mejicanos que forman parte de la red que fue develada en 2021 gracias a una investigación realizada en colaboración con varias agencias de Estados Unidos, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de control de drogas.

La mujer identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro fue asesinada por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta y la interceptaron mientras ella se encontraba en su vehículo, un carro BMW blanco, en la concurrida avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá.



Joan Vargas

Noticias Relacionadas