Podcasts y salas de audio en Facebook

Iniciativa. Es parte de sus planes para llevar experiencias de audio al usuario

424

Facebook presentó las salas de audio en vivo, una herramienta para crear salas donde usuarios pueden conversar de manera pública y que se basa en los servicios de la red social de audio Clubhouse, además de los podcasts con algunos creadores seleccionados.

La empresa indica en su blog de noticias que lo hace como parte de sus planes para llevar experiencias de audio a Facebook.

Las figuras públicas y algunos grupos seleccionados de la red social ya pueden utilizar el servicio de salas de audio para los oyentes de Estados Unidos.

Estas salas de audio pueden contener hasta 50 ponentes y un número ilimitado de oyentes. El anfitrión puede invitar a participar a cualquier oyente, independientemente de que sean o no amigos o figuras públicas.

En cambio, en los grupos los moderadores son los que deciden qué personas pueden crear una sala de audio, y, en los grupos privados, solo los miembros del grupo pueden escuchar la conversación.

El servicio está disponible mediante notificaciones y en la sección de noticias (‘newsfeed’), y es posible inscribirse para recibir recordatorios cuando dé comienzo una sala de audio.

-- publicidad --