Policía Nacional desmantela supuesta banda asesinos en serie

94

Santo Domingo.-Cuatro presuntos asesinos en serie, acusados de matar a tres extranjeros durante el pasado mes de enero en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, fueron apresados por agentes policiales que le daban seguimiento, informó ayer la institución del orden.

Los individuos cuyas edades oscilan entre los 25 y 27 años son señalados como los responsables de la muerte de un norteamericano, una canadiense y una arubeña.

Fueron identificados como Jesús María de la Cruz Guzmán, de 27 años; Joel Manuel Almonte (El Gago), de 25; Víctor Adolfo Polanco Rosario Rodolfo, y Wendiso Marino Martínez.

“Los detenidos están acusados de ultimar a golpes y cuchilladas al norteamericano Robert Thomas Tokarz, de 70 años; a la arubeña Andrei Frances Jamine Tron, de 57; y a la canadiense Lynn Margaret Sabloff, de 66”, especificó la Policía.

Las autoridades indicaron que a las dos primeras víctimas los detenidos les robaron RD$5,300, US$150, una cadena de oro que llevaba puesta el norteamericano, un bulto conteniendo dos computadoras laptop, dos pares de zapatos, un teléfono celular Kyocera y varias prendas preciosas.

Dos de los prevenidos contaban con antecedentes penales por robo, según hizo constar ayer la uniformada. Los individuos fueron detenidos mediante la orden 155-2016.

-- publicidad --