PN captura uno implicado en asalto a empresa de envío en Hato Mayor

PN apresa uno de los implicado en asalto a empresa de envío en Hato Mayor

PN apresa uno de los implicado en asalto a empresa de envío en Hato Mayor

Coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó ayer en La Romana a uno de dos hombres que asaltaron una empresa de envío de valores en Hato Mayor, escapando con 35 mil dólares y 222 mil pesos dominicanos, el pasado viernes.

Luis Antonio Cedeño Gómez (Luisito), de 28 años, fue apresado en el sector Sávica Chicago, mediante una orden de arresto emitida por la Fiscalía.

Cedeño Gómez fue identificado por dos empleados de la empresa de envío de valores como una de las personas, que armada de una pistola penetró a la misma y los obligó a entregarle el dinero.

Los empleados dijeron que luego de cometer el hecho, “Luisito” escapó en una motocicleta que estaba fuera del establecimiento, la cual conducía el prófugo apodado “Malber”, tras hacer un disparo al aire para impedir que lo persiguieran.

Puedes leer también: http://https://eldia.com.do/seis-personas-han-sido-interrogadas-por-asalto-a-sucursal-de-envios-de-remesas-en-hato-mayor/

El detenido fue trasladado a la ciudad de Hato Mayor y entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúan las investigaciones a los fines de capturar al prófugo y recuperar el dinero robado.

Más sobre el caso 

La Policía Nacional había informado el pasado sábado que fueron entrevistada seis personas para fines de investigación con relación a los encapuchados que asaltaron una sucursal de envíos de remesas Western Union, en Hato Mayor, y recabar algún tipo de datos que puedan dar pistas de los delincuentes.

El Coronel Diego Pesqueira, el vocero de la institución del orden relató que dos individuos cargaron el con dinero en efectivo, que hasta el momento no se ha cuantificado.

Para cometer el hecho, los antisociales amenazaron a los clientes y al personal que allí labora con armas de fuegos, logrando estos salir ilesos. Tras la acción, los responsables emprendieron la huida del lugar, pero realizando disparos al aire.

La sucursal está ubicada en la calle Duarte de Hato Mayor, en pleno centro de la provincia, y tras el hecho cerraron sus puertas al público, hasta normalizar la situación, viéndose afectadas decenas de clientes que acuden al lugar diariamente a realizar envíos a familiares y relacionados.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas