Secretario del PLD en Santiago sugiere proclamar actuales diputados como candidatos próximas elecciones

José Arturo Tatis
José Arturo Tatis

Santo domingo.- José Arturo Tatis, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santiago, está proponiendo que los actuales diputados que representan la provincia en la cámara baja sean proclamados como candidatos a esa misma posición en las elecciones del próximo año.

La propuesta del dirigente peledeísta la hace mediante misiva dirigida a Secretario General del PLD, Charles Mariotti, al Presidente provincial, Antonio Peña Mirabal y al Enlace de la dirección nacional con Santiago, Ramón Ventura Camejo.

“De manera formar estoy proponiendo que oficialmente sean proclamados los actuales Diputados y Diputadas que tenemos en Santiago porque han demostrado tener liderazgo en sus diferentes demarcaciones y gozan del aprecio de sus munícipes por ser una carta de triunfo para el Partido de la Liberación Dominicana para la próxima elecciones del dos mil veinticuatro (2024)”, escribe José Arturo Tatis, un tradicional dirigente peledeísta en Santiago de los Caballeros.

Explica que al ser proclamados los actuales congresistas, eso ha de servir como incentivo de los nuevos aspirantes a trabajar con mayor firmeza y ahínco por el fortalecimiento de la organización.

Anexo a la misiva José Arturo Tatis cita en un cuadro adjunto los nombres de los congresistas que sugiere sean proclamados candidatos desde ya, son: Ramón Mayo Banex Martínez Héctor Bienvenido Ramírez, Rosa Hilda Genao, Magda Alina Altagracia.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...