PLD confirma renuncia de Felucho como coordinador de campaña La Vega

PLD confirma renuncia de Felucho Jiménez como coordinador de campaña en La Vega

PLD confirma renuncia de Felucho Jiménez como coordinador de campaña en La Vega

Felucho Jiménez aboga porque a todas las obras realizadas por Odebrecht se les haga una auditoría técnico-financiera.

SANTO DOMINGO.-  El coordinador general del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, confirmó este jueves la renuncia de Felucho  Jiménez como coordinador de campaña  de esa organización en La Vega.

Precisó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  Danilo Medina  o en su lugar   el Comité Nacional de Campaña, procederá a designar él o la  dirigente de esa organización para coordinar las actividades de campaña en L Vega.

 Aclaró que la renuncia  de Felucho  Jiménez de esa responsabilidad no creará inconveniente alguno como se ha comentado.

 “El compañero Felucho Jiménez, que goza del aprecio y respeto de todo el Partido,  ha expresado tener  diferencias con la conformación de la boleta que se presentará al electorado de La Vega, por lo que ha decidido renunciar a su condición de coordinador de la campaña en esa plaza” declaró Francisco Javier García, tras agregar que se espera la formalidad de la renuncia para proceder en consecuencia.

Expresó el director  general del Comité Nacional de Campaña que después de la formalidad de la renuncia se conocerá el caso y el presidente, quien es el candidato, procedería.

 “Yo voy a trabajar en un área no territorial de la campaña”, declaró Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del PLD al confirmar su renuncia a la coordinación de la campaña en su provincia natal, La Vega.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas