Lunes, 19 de agosto, 2019 | 12:18 pm

PLD concentra sus trabajos en orientar a ciudadanía como votar

16_Nacionales_30_1,p01


SANTO DOMINGO.- A dos días de celebrarse las elecciones, los trabajos del Partido de la Liberación Dominicana se centrarán  en orientar a los electores en como votar en las elecciones de este domingo.

El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta,  precisó que además están prestando atención a la conformación de las mesas electorales.

“En eso es que estamos en llevar todo y seguir orientando a la ciudadanía como votar, como deben marcar las boletas”, dijo.

Peralta aclaró que el PLD está  llamando a su  militancia a votar por la organización, ya que no pueden decirle que lo hagan por otro partido.

“Estamos llamando a que voten los de nosotros. Tu tienes derecho en tu casa a decirle a tus hijos por donde orientarlo, a tu militancia por donde orientarla, nosotros  no podemos decirle a nuestra militancia voten por otro partido tenemos que decirle que voten morado”, explicó.

El Partido de la Liberación Dominicana hizo ayer  su cierre de campaña con una colorida caravana que contó con los candidatos del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, la cual concentró a miles de simpatizantes desde el inicio hasta el final del recorrido.