PLD celebrará asambleas electorales durante el fin de semana

PLD celebrará asambleas electorales durante el fin de semana

Tommy Galán, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que este fin de semana estará celebrando asambleas en las diferentes regiones del país.

Mediante un despacho de prensa, la Secretaría de Asuntos Electorales ratificó la convocatoria para celebración de Asambleas Regionales Electorales, que se realizarán los días: 30, 31 de marzo y 01, 02 de abril, en Santo Domingo, Barahona, La Romana y Santiago de los Caballeros.

Las asambleas están dirigidas a los Presidentes y Secretarios de Asuntos Electorales Provinciales, Municipales, Distritales y de circunscripción.

Les invitamos a leer: Francisco Javier García niega atacara a Miriam Germán

Tommy Galán, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales, explicó que los encuentros forman parte del cronograma de los trabajos electorales que se estarán desarrollando en todo el país, conforme a los plazos que rige la ley de Partidos y agrupaciones políticas.

“Estamos no solo en las calles realizando nuestras actividades para que Abel Martínez sea el próximo presidente, sino que también nos estamos preparando electoralmente para que eso suceda”, destacó Galán.



El Día

Noticias Relacionadas