Plaza Lama califica “rotundo éxito” este “Black Friday”

0
287
Descuentos y sorpresas captaron alto número de visitantes.

SANTO DOMINGO.– La tienda por departamentos Plaza Lama calificó como “un rotundo éxito” la visita de público a sus distintas sucursales atraído por las ofertas en los precios de sus diversos productos con motivo del denominado “Viernes negro o Black Friday”.

“Como cada año Plaza Lama excedió las expectativas de sus clientes al ofrecerles la mejor experiencia de compra durante toda la temporada, repleta de ofertas e increíbles descuentos con motivo del Black Friday», dijo la empresa en un comunicado.

Relató que desde la madrugada se podían observar largas filas con miles de clientes a la espera de la apertura de las tiendas para disfrutar de los descuentos previamente establecidos, así como de las sorpresas que se dieron durante esos días.

“Durante todo el fin de semana se podía ver la tienda repleta de clientes a todas horas, se pudo observar que muchos de los artículos en ofertas exhibidos se reponían constantemente, debido a los agresivos descuentos que acostumbra a ofrecer la súper tienda Plaza Lama en esta temporada, donde se observó que los clientes optaban por comprar más de 10 artículos a la vez», explicó.

Los descuentos en algunos casos hasta superaban el 50%, especialmente en electrodomésticos, artículos del hogar, tecnología, modas, alimentos, bebidas, y otros.

Concepto

— Negocio familiar
Plaza Lama se basa en un concepto de negocio familiar, con más de 90 años de haberse establecido en el país, y se mantiene unida en su tercera generación.

-- publicidad --