Planificación  Casandra 2013

http://eldia.com.do/image/article/99/460×390/0/F6DFA9D8-8282-42B0-8758-05C0A8B5B05C.jpeg

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, iniciaron la planificación para la celebración de los Premios Casandra 2013, con la ratificación de René Brea como productor de este espectáculo de televisión para su vigésimo novena edición.

Los Premios Casandra 2012, contaron con una excelente ponderación por parte del público y con altos niveles de audiencia a nivel nacional e internacional.

La organización y transmisión de la alfombra roja también logró altos niveles de valoración, al ser resaltada por su organización e imagen.

Contó, además, con altos niveles de audiencia, al alcanzar 19.53 puntos de “rating”, consolidándose como el programa de televisión local de mayor audiencia.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.