PIN y País Posible firman acuerdo electoral 

PIN y País Posible firman acuerdo electoral 

PIN y País Posible firman acuerdo electoral 

El Acto celebrado en el Hotel Barceló Lina fue encabezado por los líderes del PIN y PPP, Anibal Belliard y Milton Morrison.

SANTO DOMINGO.- El Partido de Integración Nacional (PIN) firmó un acuerdo con el Partido País Posible (PPP) con miras a las elecciones que se celebrarán en la República Dominicana el próximo 19 de mayo.

El Acto celebrado en el Hotel Barceló Lina fue encabezado por los líderes del PIN y PPP, Anibal Belliard y Milton Morrison, respectivamente, quienes se comprometieron a luchar por la Reelección Presidencial de Luis Abinader.

El Acuerdo entre las dos Organizaciones consiste en que el PIN, liderado por Belliard, apoyará a Luis Abinader a traves de País Posible en la casilla #16, que le corresponde a la organización liderada por Morrison.

Durante la actividad, Anibal Belliard, Presidente del PIN, dijo que el objetivo principal de su partido es sumar los votos de la diferencia para que el Presidente de la República y Candidato a la reelección, Luis Abinader, sea el gobernante del país por un período de cuatro años más, por lo que marcarán en la casilla 16 para que esto sea posible.

Belliard indicó que con esto demostrarán lo que son como fuerza política en la Republica Dominicana y que hay que contar con el PIN a nivel electoral.

Belliard también enfatizó que en estas elecciones al PIN le contaran los votos y lo haremos votando en la casilla número #16 de País Posible, para demostrar lo que somos, cuanto somos, y donde estamos.

Por su parte, Milton Morrison, presidente de País Posible, manifestó que esa organización se siente regocijada por el apoyo de hombres y mujeres aglutinados en el Partido de Integración Nacional (PIN), que, al igual que ellos, trabajan para continuar con el cambio que ha iniciado el presidente Luis Abinader en la administración pública.

Ustedes representan el esfuerzo, el compromiso y sobre todo el anhelo de que podamos tener un país posible. «Agradezco el apoyo y la confianza que ustedes han depositado en nosotros, les aseguro que con su apoyo seremos el partido aliado que más votos le aporte a la reelección del presidente Luis Abinader, para que continúe dirigiendo los destinos de este país”, sostuvo Morrison.