Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 4:38 pm

Piloto José-‘Tonino’-Aybar va por todo al Festival de Velocidad

Objetivo. El team Carlab Motosports busca dos primeros lugares en la máxima categoría.

El BMW de Tonino Aybar recorre  el    Autódromo .    externa
El BMW de Tonino Aybar recorre el Autódromo . externa


SANTO DOMINGO.-El team Carlab Motorsports, que lidera el destacado piloto José-‘Tonino’-Aybar saldrá en busca de la pole position y sendas banderas a cuadros de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), durante el Festival Yokohama de Velocidad, evento a celebrarse el domingo 1 de septiembre, en el trazado del Autódromo Petronan.

Tonino aseguró que ha trabajado mucho en varias mejoras mecánicas a su BMW BTCC, con el objetivo de dominar la DTS en la esperada reyerta. “Realizamos un zeteo completo al auto, desde frenos hasta suspensiones, y vamos por todo”, precisó Tonino.

El Festival Yokohama será la tercera fecha del Campeonato 2019 y Tonino asegura que “es el momento preciso para comenzar a imponer el acostumbrado ritmo y dominio en la pista, que le permitirá poder batallar. Tonino dijo que agradece el apoyo de: Carlab Leather Division, Universidad del Caribe (Unicaribe), Carlab, Sigma, Martini, Zambra, Serviport, Constructora Solari, y Color Visión, Linex.

— Las categorías
Además de la DTS, durante el evento se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup y la novedosa categoría Iniciación.