Tonino se corona en la DTS Gran Premio Viva de autos

Velocidad. La Insuperable, Luismi y Don Miguelo llenan de música el ambiente. Veras y Toribio triunfan en motos 650 cc.

BMW de Tonino Aybar recorre el autódromo Petronan. externa

SANTO DOMINGO.-José Aybar (Tonino), brillante piloto del team Carla Motorsports, conquistó una bandera a cuadros y agregó un segundo lugar en el pódium, para asegurarse la corona de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), durante la celebración ayer del Gran Premio Viva de Autos y Motos 2019, evento que se desarrolló en el autódromo Petronan a casa llena.

La primera carrera DTS del día en el Gran Premio Viva ayer fue ganada por el hasta ayer monarca Alfredo Najri, del team Delta Motorsports, seguido por Tonino Aybar y Cesarito Santana. Sin embargo, en la segunda reyerta DTS, Tonino salió con todo y empuñó la bandera a cuadros, dejando a Santana en el segundo peldaño.

El certamen, que por cuarto año consecutivo auspicia la empresa de Telecomunicaciones Viva, contó una impresionante cantidad de aficionados, quienes disfrutaron del gran espectáculo artístico preparado para la ocasión, con la participación de de la cantante urbana más destacada del momento, La Insuperable; el salsero Luismi, junto a exponente urbano, Don Miguelo.

En la categoría Racing Sedan (RS), Giuseppe Rivas triunfó en la primera carrera y aseguró la corona 2019, y Harold Robles se impuso en la segunda.

— Veras y Toribio
En la motovelocidad, los archi-rivales Wayner Veras (La Abejita) y Rainiel Toribio, ofrecieron un gran espectáculo, y se repartieron victorias en de la máxima categoría Súper Sports 600 cc.

-- publicidad --