Pichardo irá tras el podio copa LTH automovilismo

http://eldia.com.do/image/article/1/460×390/0/7558FF09-6100-4EAF-81D4-FB49B747CE44.jpeg

Santo Domingo.- El destacado piloto Marcos Pichardo aseguró que está preparado para dar la batalla en la competitiva categoría DTS, cuando se corra este domingo 17 la tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, Copa LTH, en el autódromo Mobil 1.

Luego de un gran tiempo confrontando problemas con su auto, Pichardo se mostró confiado en que las cosas saldrán diferentes en esta ocasión, en la cual deberá enfrentar a 20 difíciles rivales de su categoría.

“Hemos trabajado arduamente en la puesta a punto del auto para este evento junto a nuestro equipo, encabezado por el maestro Ernesto Beras, quien tiene como mecánicos a Deli Martínez y Kelvin Peguero”, dijo.

Se mostró agradecido con el apoyo de las empresas Mobil 1, Almacenes Sema, Performance Batery, Autocentro Pichardo, Six Renta Car y Stoned Rose. “Sabemos que será una misión difícil, pero estamos confiados en que podremos subir al podio”.