Peynado buscará podio DTS

http://eldia.com.do/image/article/110/460×390/0/CE1AA076-5D06-400F-8B67-CCEAFC98AC71.jpeg

Santo Domingo.-La pareja de pilotos integrada por el dominicano Jacinto Peynado hijo y el español Jordi Gene batallará por la bandera a cuadros de la categoría DTS, durante la cuarta prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, que será celebrada este fin de semana en el trazado del autódromo Mobil1 de la ciudad capital.

Peynado y Gene (equipo Red Bull-Sunix), quienes han competido juntos durante los dos últimos años en el automovilismo de circuito local, han mostrado una gran química, la cual se ha traducido en excelentes presentaciones en la pista.

Desde principios de semana ambos pilotos han estado trabajando en la puesta apunto y mejoría de su Seat León, a bordo del cual pretenden retar a los ases de la DTS en las dos competencias que se correrán el domingo.

Según reportes, el Seat León Red Bull-Sunix, se ha comportado de maravilla en los ensayos, realizando tiempos muy buenos, razón por la cual el exitoso dúo y su equipo, derrochan optimismo para el evento del fin de semana.

Peynado es un sobresaliente piloto criollo, cuyos éxitos en la pista son conocidos por la afición local a los autos de competencia, mientras Gene posee un amplio currículo con grandes los logros como piloto en circuitos internacionales.

Gene forma parte del grupo de pilotos extranjeros que accionarán en el cuarto evento del año en el autódromo Mobil 1, denominado Gran Premio Michelín.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.