Petal Search, para búsqueda inteligente

Petal Search, para búsqueda inteligente

Petal Search, para búsqueda inteligente

Ya sea que alguien te recomiende una App nueva, que necesites encontrar información de una noticia en tendencia o simplemente saber el marcador actual del partido donde está jugando tu equipo favorito, Petal Search te ayuda a encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar, con total facilidad y privacidad.

El motor de búsqueda inteligente de Petal Search es ágil y versátil permitiendo que tus búsquedas abarquen más categorías para entregarte más opciones.

Si buscas una aplicación te dará opciones de inmediato para que puedas instalarla con un solo clic, si buscas información deportiva, te entregará las noticias más recientes y cuando sea posible, datos y estadísticas relevantes de tu equipo o del torneo.

Pero no se limita ahí, también puedes buscar información de negocios cercanos a ti como plazas comerciales, restaurantes, cines, hoteles, gasolineras, museos, bancos y más sitios de interés.

Celia es la asistente inteligente de Huawei y con su ayuda, puedes aprovechar al máximo el poder de búsqueda de Petal Search, al mismo tiempo que te concentras en otras actividades. Basta con que digas fuerte y claro la frase “Hey, Celia” para que de inmediato ponga toda su atención a tus comandos, una vez lista, puedes pedirle que realice una búsqueda por ti.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas