Personalidades recuerdan a Peña Gómez

Personalidades recuerdan a Peña Gómez

Expresidente Hipólito Mejía habla en honor a Peña Gómez.

Santo Domingo.- Distintas personalidades recordaron este lunes al fallecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Francisco Peña Gómez, con motivo del 23 aniversario de su muerte.

Durante la conmemoración del aniversario de Peña Gómez, el expresidente Hipólito Mejía enfatizó la solidaridad y responsabilidad que caracterizó al extinto dirigente político.

Mejía indicó que Peña Gómez fue un líder nacional, por lo que no se debe olvidar cuáles fueron sus lineamientos y se debe seguir honrando su memoria, exaltando los ideales que representó.

Expresó que “estamos recordando la vida de un líder nacional, al que le venimos dando seguimiento, no como otros que se olvidaron de sus jefes. Nosotros no nos hemos olvidado de él y vamos a seguir exaltándolo”, afirmó Mejía.

Luego de haber depositado una ofrenda floral junto a su su hija, la alcaldea Carolina Mejía, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno recordó los momentos que compartió con Peña Gómez.

Mejía explicó que no es un historiador, pero que sí conoce lo que es la historia y que esa es la base para entender por cual razón muchos imperios han desaparecido.

Otras declaraciones

— Lucha
Dice que lo hace por la falta de continuidad a las buenas obras y resaltó la lucha de Peña Gomez. Tambien explicó que el extinto líder dejó una herencia política y social, la cual seguirá resaltando por todo el país.

*Por Gregorio Terrero



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas