Lunes, 17 de junio, 2019 | 2:47 am

Perredeístas sin mucho entusiasmos para para participar en convención de este sábado


pere


SANTO DOMINGO.– Pese a que hace quince días que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió el proceso de inscripción de las planchas para la elección de las nuevas autoridades 2019- 2023,  ningún dirigente se ha inscrito.

Así lo reveló hoy Janet Camilo, presidenta de la Comisión Electoral que lleva a cabo los trabajos de la Convención Nación de Delegados “Fulgencio Espinal” que se celebrará este sábado en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

La dirigente perredeísta explicó en rueda de prensa que tendrán derecho unos 3,500 delgados de todo el país. Asimismo dijo que la Junta Central Electoral supervisará el proceso de elección.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral anuló la reforma estatutaria aprobada por el PRD en la Trigésimo Cuarta Convención Nacional Extraordinaria “Doctor Pedro Franco Badía” de fecha 3 de diciembre de 2017, que extendía el periodo de las autoridades a cuatro años.

Camilo pidió a los perredeista participar para mejorar y dijo que el plazo será hasta el sábado a las 8:00 de la mañana en la Secretaría General del PRD.