Periodista Fausto Polanco, nuevo coordinador de prensa de la Cámara de Diputados - El Día Nacionales

Periodista Fausto Polanco, nuevo coordinador de prensa de la Cámara de Diputados

Periodista Fausto Polanco, nuevo coordinador de prensa de la Cámara de Diputados

Fausto Polanco,.

SANTO DOMINGO.-El periodista Fausto Polanco fue presentado hoy como nuevo coordinador de prensa de la Cámara de Diputados.

El presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco, resaltó los dotes de Polanco quien es, además de un experimentado cronista de arte y escritor.

«Ustedes son los responsables de transmitir a la ciudadanía lo que ocurre en la Cámara tanto lo bueno como lo malo y en ese sentido, no queremos que nos vean como contrarios a ustedes sino todo lo contrario. Ustedes tienen ese papel y nosotros comprendemos muy bien ese rol», expresó Pacheco.

Polanco, a su vez, agradeció la presencia de los medios y dijo sentirse complacido de dirigir un equipo que está compuesto a la vez por los periodistas Amilcar Nivar y Rentería Montero.

Se comprometió además a trabajar en conjunto con los medios de comunicación manteniendo con los mismos, una comunicación fluida.

La Cámara de Diputados es junto al Senado, una de las instituciones de mayor producción de información debido al rol de los congresistas sintetizado en representar, fiscalizar y legislar.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas