Pelidom.com se convierte en primera plataforma streaming para estreno de películas en República Dominicana

236
Alfonso Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El experimentado cineasta Alfonso Rodríguez anunció que PELIDOM.COM se convierte en la primera plataforma streaming de la República Dominicana, para el estreno de películas dominicanas en el territorio nacional y en más de 112 países simultáneamente.

Al ofrecer la noticia, Alfonso Rodríguez reveló que en lo adelante cineastas, que realicen o hayan realizado producciones dominicanas bajo el amparo de la Ley 108-10,  podrán estrenar sus películas en Pelidom.com.

“Con este paso los estrenos de películas dominicanas son ahora para todos los dominicanos sin importar en que país residan. Desde Estados Unidos, Europa, y Latino America hasta países tan remotos como Los Emiratos Arabes, Alsaka, China y Australia donde Pelidom tiene seguidores fieles”, dijo Alfonso Rodríguez.

Desde su estreno en 2016, www.pelidom.com acogió a miles de personas que se registraron en el sitio para disfrutar de contenido nacional. Hoy, la plataforma está disponible a través de dispositivos IOS, Android, Roku, Apple TV, Chromecast, Nexus Player, LGTV,  Firestick de Amazon, Itunes/AppleTV, así como en televisores Smart.

“Pelidom ahora posee la modalidad de crear una boletería personal para cada estreno, con el precios por boleta  que el productor asigne. Esta boletería es totalmente aparte de las suscripciones, a diferencia de las plataformas extranjeras, nuestra plataforma le ofrece al productor un 70% de las ventas por estreno”, comentó el destacado director y productor de cine.

Pelidom cuenta con una robusta infraestructura tecnológica en el famoso “Silicon Valle, California” que le permite al público disfrutar con calidad de audio y video, un contenido con los más altos estándares internacionales.

“El cine dominicano crece y ahora más que nunca. Estamos hablando de que desde ya nuestras películas tendrán la oportunidad de llegar a lugares jamás imaginados. Poder entrar a millones de hogares nos llevará a un nuevo escenario.  ¿Es por es eso que hoy nos preguntamos ¿por qué ser cola de León, cuando puedes ser cabeza de Ratón”, comentó Alfonso Rodríguez.

Se recuerda que debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, la industria del cine se vio afectada por el cierre de las la salas, lo que obligó a la industria a moverse a la proyección vía streaming. Pelidom.com, además de película ofrece conciertos, documentales, series televisivas, entre otros contenidos.

 

-- publicidad --