Pedro Luis Castellanos deja Sisalril mediante renuncia - El Día Nacionales

Pedro Luis Castellanos deja Sisalril mediante renuncia

Pedro Luis Castellanos deja Sisalril mediante renuncia

Pedro Luis Castellanos

SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Salud y Riesgo Laboral (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, presentó su carta de renuncia para convertirse el segundo que lo hace del grupo de funcionarios que fueron designados por Danilo Medina y que permanecen en la actual administración porque sus periodos se han agotado.

La primera en hacerlo fue la la directora de Proconsumidor, Anina del Castillo, aunque antes de que se produjera el cambio de gobierno hizo lo propio Chanel Rosa del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Castellanos fue nombrado originalmente en el cargo en 2015 para un primer periodo que se agotaba en 2019, fue ratificado en el cargo en mayo de 2020, a días de las elecciones, para un periodo que lo llevaría en el cargo hasta 2024 pese a que hubo un cambio en el Ejecutivo.

La carta de renuncia de Castellanos está fechada 5 de marzo y está dirigida al ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps.

Los otros dos funcionarios nombrados por Medina y que permanecen en sus posiciones son Gabriel Castro, de la Superintendencia de Valores y Yolanda Martínez, de Procompetencia, que termina en noviembre.



Avatar

El Día