- Publicidad -

- Publicidad -

Pedernales: Cabo Rojo se convierte en destino turístico de marca internacional

Cabo Rojo
📷 El encuentro, que fue realizado como parte de las actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), tuvo lugar este viernes 26 de enero en el Salón Sol del Hotel Four Seasons en Madrid, España.

MADRID, España.- En un esfuerzo conjunto impulsado por la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) y Ministerio de Turismo, fue presentada la nueva identidad de Cabo Rojo, en una propuesta que lo eleva como nuevo destino turístico de la República Dominicana.

El lema que sustenta la nueva identidad, con la que el Gobierno dominicano invita a visitar uno de los destinos más prometedores para exploradores que buscan descubrir paisajes costeros y desérticos únicos en el país es “Cabo Rojo: descubre el nuevo Caribe”.

El logo que representa a un lugar único en aventuras y lleno de rincones que sorprenden, ha sido diseñado con elementos que le distinguen como: el cactus, su delimitación geográfica, color, formas y elevaciones del hoyo de Pelempito, cuevas de las águilas, pozos de romeo, la belleza de los cayos y el puerto.

Lea también: Primer crucero atraca en nuevo puerto Cabo Rojo

Etiquetas

Artículos Relacionados