Paul George es el jugador más mejorado

http://eldia.com.do/image/article/142/460×390/0/5701A378-B2F4-4D6D-A5F7-0161C1573C69.jpeg

El alero de los Pacers de Indiana Paul George fue seleccionado ayer el Jugador Más Mejorado de la NBA en la campaña.

El anuncio se produjo menos de dos días después de que George se convirtiese en apenas el segundo jugador en la historia de la franquicia en registrar un triple-doble en los playoffs. George tuvo 23 puntos, 11 rebites y 12 asistencias contra Atlanta.

George ganó el premio con amplia ventaja. Recibió 52 votos para el primer lugar y 311 puntos – más del doble del total conseguido por el venezolano Greivis Vásquez, de Nueva Orleáns.

Charlotte despide coach

Los Bobcats de Charlotte, el equipo con la segunda peor marca de la NBA, informaron ayer del despido del entrenador Mike Dunlap.

Dunlap estaba en su primera temporada al frente del equipo.

Los Bobcats consiguieron siete triunfos más que la temporada anterior, en la que también tuvieron la peor marca de la NBA,

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.