Paris Jackson ¿Víctima de una fama rápida?

Los Ángeles.-Con tan solo 15 años e ingresada en un hospital de Los Ángeles por un intento de suicidio, Paris Jackson tiene todas las papeletas para convertirse en una víctima más de la voracidad con la que el mundo de las estrellas acaba con quienes despuntan pronto.
Dentro de pocos días, el 25 de junio, se cumplen cuatro años de la muerte de su padre, Michael Jackson, y está previsto que a finales de mes ella y su hermano mayor, Prince Michael, de 16 años, testifiquen en el juicio en el que su abuela, y madre del rey del pop acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista. Mucha presión para una adolescente que se crió entre algodones, protegida e incluso escondida del mundo junto a su padre y sus hermanos, conocidos como Prince y Blanket.
Una vida nada usual, en la que los tres hijos acompañaban a su padre a todas partes, aunque nunca aparecían en público.
Ni siquiera existían imágenes de ellos, ya que siempre iban cubiertos con máscaras o con telas que les tapaban la cara. Pero eso cambió el día del homenaje multitudinario que despidió a Michael Jackson, unos días después de su muerte por sobredosis de medicamentos.
El adiós de Jackson
El 7 de julio de 2009, casi un millón de personas se congregaron en los alrededores del Staples Center, de Los Ángeles, para decir adiós al rey del pop, y se calcula que más de 2 mil millones de personas lo siguieron por televisión, radio e internet.
Allí apareció una niña de 11 años, con lágrimas en unos inmensos ojos azules, que se convirtió en el objetivo defotógrafos.
Desde que he nacido, mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho, afirmó emocionada. En apenas dos días, la breve declaración de la niña fue vista más de cinco millones de veces en internet.
París Michael Katherine, hija de Michael Jackson y de Deborah Jeanne Rowe, se convirtió en ese momento en una nueva estrella cuando no estaba preparada para serlo, y la lucha por su custodia entre su madre y su abuela Katherine no ayudó a su estabilidad emocional.