- Publicidad -

- Publicidad -

Para conocer las siete maravillas

http://eldia.com.do/image/article/2/460×390/0/7A11D688-3464-4225-85BB-F7ED40E1A18E.jpeg

Santo Domingo.- Conocer nuevas Siete Maravillas del Mundo será una realidad para los clientes de tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco León.

Con la promoción “Sus tarjetas León le llevan a las Nuevas Siete Maravillas del Mundo”, este banco premiará a los participantes con viajes a siete destinos alrededor del mundo y con sorteos quincenales por el valor de la compra multiplicado por siete hasta RD$70,000.

Para participar, los tarjetahabientes deberán utilizar sus tarjetas de crédito del Banco León, desde el 15 de abril hasta el 29 de junio, y por cada transacción igual o mayor a RD$500 o US$20 se generará un boleto electrónico que les dará la oportunidad de concursar quincenalmente y en el gran sorteo final.

Esta novedosa promoción recompensará la fidelidad de sus clientes en el uso de su tarjeta de crédito.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.