Para adoptar una dieta más saludable
Hoy hablaremos de una alimentación libre de influencia animal, es decir que hace referencia a aquellas personas que se abstienen de usar en su dieta alimentos de origen animal.
Una alimentación sin productos de origen animal (sin huevo, leche, carne o pescado). Pero les tengo una excelente noticia y es que una alimentación sin productos de origen animal no tiene por qué resultar aburrida ni insípida.
- Publicidad -
Solo tienen que dejar volar su imaginación y comprobar usted mismo la infinidad de posibilidades, combinaciones, sabores, colores y texturas.
Los vegetarianos, en cambio, sí suelen consumir algún producto obtenido de los animales, como los lácteos, miel, huevos, estableciéndose en este grupo distintas clasificaciones en base a si solo toman lácteos (lacto-vegetarianos), huevos (ovo-vegetarianos), o leche y huevos (ovo-lacto-vegetarianos).
Soya salteadas
Ingredientes
2 tomates
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/2 cebolla
1 diente de ajo
3 cucharadas de vino blanco
1 cucharada de maicena
500 g soya en tiras, previamente remojada
4 cucharadas de salsa de soja
aceite de oliva
sal
perejil
tomillo
Preparación:
Cortar la soya en tiras finas y dorar en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. Lavar y picar fino el tomate, los pimientos, la cebolla y el diente de ajo y agregarlo a la soya.
Cuando se dore, añadir la salsa de soya y el vino blanco y bajar a fuego medio.
Mezclar 1 taza de agua con la cucharada de maicena y agregar al guiso, junto con el perejil y el tomillo. Dejar cocer 15 minutos y servir.
Etiquetas
Artículos Relacionados