Pantoja tras revalidar título Liga de Fútbol

Pantoja tras revalidar título Liga de Fútbol

Pantoja tras revalidar título Liga de Fútbol

Aneury Mateo de Pantoja trrata de hacerle goal al equipo de la Vega

Santo Domingo.-El club Atlético Pantoja buscará desde este domingo revalidar el título de campeón, cuando se inicia con cinco encuentros la segunda versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), evento que tiene el patrocinio del Banco Popular.

El Pantoja recibirá al Barcelona Atlético en el partido oficial inaugural, previsto para las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Así lo informó Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Banco Popular.

Además del Banco Popular, copatrocina el torneo Kelme, empresa distribuidora del balón que se usará durante el evento. Otros partidos de la fecha serán el que jugarán Atlético San Cristóbal y la Universidad Dominicana O&M, a partir de las cuatro de la tarde, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

En el Estadio Olímpico de La Romana los Delfines del Este reciben al Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata, para medirse también a las 4:00 de la tarde.

El Cibao FC de la ciudad de Santiago recibe la visita de Moca FC. Este encuentro está programado para jugarse a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El atlético Vega Real jugará con Bauger FC en el Centro Olímpico de La Vega.



Avatar

Alipio Mota Nina

Noticias Relacionadas