Palo de tres carreras de Joc Pederson guía los Bravos

Palo de tres carreras de Joc Pederson guía los Bravos

Palo de tres carreras de Joc Pederson  guía los Bravos

Joe Pederson celebra su cuadrangular de tres carreras que dio victoria a los Bravos ayer. ap

LIGA NACIONAL, MILWAUKEE 0, ATLANTA 3

Joc Pederson dio más fuerza a su apodo de «Joctober» al sacudir un jonrón de tres carreras como emergente y los Bravos de Atlanta blanquearon otra vez a Milwaukee, venciendo el lunes 3-0 a los Cerveceros para tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

En un duelo de lanzadores, Ian Anderson y el bullpen de los Bravos se combinaron para una faena de cinco hits y salir airosos con un marcador 3-0 por segundo juego seguido. Apuntalados por la defensa de su dinámico campocorto Dansby Swanson, los Bravos intentarán alcanzar la serie de campeonato del circuito por segunda vez consecutiva al recibir el cuarto partido el martes.

El cuadrangular de Pederson en el quinto episodio fue su segundo en la serie. Ambos batazos han sido como emergente frente a Adrian Houser. Pederson también dio un sencillo como emergente en su otro turno en esta serie y ha sido responsable de remolcar cuatro de las siete carreras de Atlanta.

Pederson suma 11 jonrones en la postemporada en su carrera, aportando para que los Dodgers de Los Ángeles ganasen la Serie Mundial con su bambinazos. Freddy Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros, colgó cuatro ceros y fue reemplazado por un emergente cuando su equipo amenazó en el quinto. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Eduardo Escobar de 2-1.

El mexicano Luis Urías de 3-0. Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.



Avatar

El Día