País Posible pondera reconocimiento de la JCE y asegura emerge como nueva alternativa política

161
Milton Morrison junto a otros miembros de País Posible.

*Por Nicole Terrero

SANTO DOMINGO.-Milton Morrison, presidente del Partido País Posible, indicó que el organización está abierta para todo lo que tenga que ver con los mejores intereses del pueblo.

Morrison dijo que hace algunas semanas presentaron al país la posibilidad de que todos los sectores que deseen contribuir tienen las puertas abiertas, siempre y cuando cumplan con los ideales del partido.

De igual forma, recalcó que diversas personalidades se han acercado para pertenecer al partido, como es el caso de Michael Miguel Holguín, Alfonso Rodríguez, entre otros que próximamente serán anunciados.

Recordando los pasos que seguirán de ahora en adelante para estar a la par con los demás partidos, indicando que con la mayor brevedad tiempo posible van a convocar la Asamblea Constitutiva del partido y de igual forma se realizará la Asamblea para elegir todos los candidatos que van a participar en las próximas elecciones.

Detalló que una comisión del partido se dirigiría a la Junta Central Electoral, para recabar las informaciones de manera definitiva. Sin embargo, de manera preliminar, se aseguró que la Junta Central Electoral va a ofrecer unos plazos especiales, donde se realizaran las actividades anteriormente señaladas.

Morrison dio estos detalles en una rueda de prensa donde agradeció a la Junta Central Electoral (JCE) por la aprobación como partido político para las elecciones del próximo año.

-- publicidad --