- Publicidad -

- Publicidad -

Padres amanecen en liceo Matías Ramón Mella en Villa Mella para logar inscribir hijos

El Día Por El Día
33a4aa22-fa7a-4242-a076-4228ca7defe0

SANTO DOMINGO.– Decenas de padres tuvieron que amanecer en el liceo Matías Ramón Mella, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, haciendo largas filas para lograr inscribir a sus hijos para el próximo año escolar.

Los padres se quejaron de que las autoridades del plantel educativo les informaron a última hora que solo hay cupo para 150 estudiantes y demandaron al gobierno construir otro liceo en la zona.

«No es posible que plena revolución educativa, con tanto que ha avanzado la educación los padres tengamos que estar pasando tantas dificultades para inscribir a nuestros hijos. No es fácil tu amanecer fuera de tu casa, sentado fuera de una escuela a ver si logras encontrar un cupo, porque es una aventura que estamos tirando», expresó Marta Encarnación, una de las madres que amaneció el en centro educativo.

 

 

 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k