Padre de Rochy: "Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres"

Padre de Rochy RD: «Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres»

Padre de Rochy RD: «Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres»

Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

SANTO DOMINGO.- «Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres» fueron las palabras de Francisco Ramírez, padre del  urbano Rochy RD tras la variación de medida de coerción de prisión preventiva por garantía económica y presentación periódica al artista. 

Ramírez le dijo a la prensa que estaba seguro de que su hijo es inocente, además,  le agradeció al pueblo dominicano por el apoyo durante la difícil situación que atravesaba su familia.

«Gracias a Dios y luego a la justicia….todo el mundo ha puesto su tiempo y esfuerzo en apoyarlo… Somos hombre y no nos arrodillamos a mujeres, siempre firme, siempre firme, con la cabeza en alto.

Te invitamos a leer: Varían prisión por garantía económica y presentación periódica a Rochy RD

Al intérprete urbano se le fue variada la coerción luego de que este presentara como garante a un diputado, del que se desconoce su nombre. Al intérprete «Uva Bombón» se le varió la medida durante el conocimiento de la revisión obligatoria.

Te invitanos a leer: Rochy RD consigue que Sergio Vargas y Yiyo Sarante sean sus garantes ante la justicia

Rochy RD está acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

En las afueras del Tribunal, fanáticos le vociferaban “Rochy Free, estamos contigo”.

Por el caso además de “Rochy RD” también está implicada su pareja sentimental Stacy Peña (La Demente), quien también guarda prisión.

Se recuerda que Aderly Ramírez Oviedo “Rochy RD”, fue apresado el pasado viernes 22 de abril.

Rochy RD cumplía medida de coerción en la cárcel de Najayo

El artista, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este.

Rochy RD, quien es padre de tres niños, cumplia tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo ‘hombres’.



El Día

Noticias Relacionadas