Padre de agente de AMET asesinada pide pena de muerte para los matadores

Santo Domingo.-El padre de la agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que fue ultimada esta mañana frente a las instalaciones del Comando de Apoyo y Combate del Ejército Nacional, en Villa Mella, pidió la pena de muerte para quienes le quitaron la vida a su hija.

“No quiero que los metan preso no, porque a los dos o tres días salen, el pensamiento mío es que le hagan según ellos le hicieron a mi hija”, expresó entre lagrimas Efigenio Torres Torres, de 75 años, al pedir justicia a las autoridades.

Mercedes Torres Báez, de 41 años, quien es la victima, ingresó a las filas de la Policía Nacional en el 1996. Era madre de cuatro hijos, dos hembras y dos varones, de 20, 18, 16 y doce años.

Su padre indicó que era una mujer dedicada a su trabajo y su familia.

“No porque es hija mía, pero esa mujer ni respetaba agua, ni respetaba sol, esa mujer era cumplidora al pie de la letra de su trabajo”, refirió Torres Torres.

Torres Báez, solo tenía alrededor de 35 días de haber sido adscrita a la Amet, indicaron sus superiores. Anteriormente laboraba en la Cárcel de Najayo Mujeres.

Vivía en el kilómetro 17 de la Autopista las Américas, en Santo Domingo Este en un proyecto habitacional de la Policía.

Miembros de la institución del orden buscan a los implicados en la muerte de la oficial, quienes robaron su arma de reglamento.

-- publicidad --

3 COMENTARIOS

  1. Justicia, que se haga justicia, y que estos malhechores paguen cadena perpetua por tan horrible crimen que ha estremecido a esta sociedad. Si eso les sucede a las autoridades, los civiles indefensos, estamos «feos» para la foto, como se dice. El gobierno,. que apriete, pues no es momento para relajamientos. Esto es algo muy serio, que no puede quedar impune.

  2. Comprendemos su indignación, inconformidad, dolor, impotencia, rabia y deseos de justicia. Esperemos que Dios lo ayude en su dolor, que su hija descanse en la paz del Señor, y que aquí en el plano terrenal, los culpables sean sancionados por la severidad de la ley. Tenga fe en Dios y aférrese de él.

  3. Deberian de implantar la pena de muerte para k esos abusadores piensen antes de matar a un inocente. Talvez asi se acaba la delincuencia en nuestro pais

Comments are closed.