Pacto pone fin a polémica Kobe

199

Los Ángeles.-La polémica surgida en torno a objetos deportivos y trofeos del escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, concluyó con una disculpa de sus padres, y un acuerdo que permite que se subasten menos del 10 por ciento de los artículos que originalmente serían puestos a la venta.

   Bryant y la compañía que los subastaría llegaron a un acuerdo una semana antes de que ambas partes tuviesen que presentarse a juicio en un juzgado de Nueva Jersey.

   El acuerdo, según varias fuentes periodísticas, permite la venta de seis artículos, los cuales se espera que puedan generar unos beneficios de 500,000 dólares de forma combinada.  

Los padres de Bryant, quienes habían contratado a la firma especializada Goldin Auctions para vender los artículos, se disculparon mediante un comunicado, de acuerdo a lo que declaró Ken Goldin, presidente de la compañía.

   “Nos arrepentimos de nuestras acciones y declaraciones respecto a la subasta de memorabilia de Kobe Bryant”, afirmaron Joe y Pamela Bryant en el comunicado. 

-- publicidad --