Pachuco estrena nuevo show por Univisión 40
Santo Domingo.-El humorista dominicano Euclides Jiménez (Pachuco), está viendo realizar su sueño de internacionalizar su carrera, ahora que ha logrado convertirse en el General, del famoso concurso de chistes que tiene en el aire desde el mes de noviembre del año pasado el programa Sábado Gigante que conduce Don Francisco.
Este es uno de los concursos más novedosos que hasta el momento tiene el espacio transmitido por Univisión y que se realiza en Miami, lugar donde está radicado desde hace años el comediante criollo.
Para lograr el puesto de General, los humoristas tienen que pasar por varias pruebas de chistes, lo que hasta el momento Pachuco con sus depurados cuentos ha logrado, convirtiéndose en el más aplaudido del programa.
Además de estar en este sitial en Sábado Gigante, el humorista acaba de estrenar su primer programa de televisión por Univisión 40, bajo el título Pachuco show, donde se hará acompañar de la finalista del concurso Nuestra Belleza Latina la joven Sussie de los Santos, que estará como animadora.
Pachuco, quien en República Dominicana, ha trabajado con los humoristas más importantes, es actor, encarna personajes, trabaja en comedia de situación y canta. Pachuco, en la actualidad escribe su segundo libro Pachucada.