Pacheco y Botello protagonizaron agria discusión - El Día Nacionales

Pacheco y Botello protagonizaron agria discusión

Pacheco y Botello protagonizaron agria discusión

Pacheco y Botello protagonizaron agria discusión

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados y el vicevocero del Partido Reformista Social Cristiano ante el hemiciclo, Pedro Botello, sostuvieron ayer una acalorada discusión que acabó en acusaciones mutuas de vandalismo y corrupción.

La disputa fue iniciada al inicio de la sesión cuando Botello intentó que fuera introducido en la agenda del día el proyecto que devuelve el 30 % de los fondos de las AFP a los trabajadores.

Pedro Botello,

La moción fue invalidada en tres ocasiones al no contar con los votos de las dos tercera partes y en el ínterin, el presidente del hemiciclo dijo que lo que se pretendía era exponer a sus colegas a situaciones difíciles.

Esa fue parte de la semilla que más tarde degeneró en una agria discusión en la que Pacheco acusó a botello de cuatrero, chantajista y prometió exhibir sus prácticas. Botello, a su vez, refirió no haber sido vinculado a la corrupción, que no le tenía miedo y que lo estaba amenazando. La lista de ofensas proferidas fue mucho mayor.

Línea personal

— Repetitivo
Cada cierto tiempo los legisladores llevan al terreno de lo personal sus diferencias políticas. El último de los altercados de este tipo, sucedió en junio de 2019 entre Henry Merán y Lucía Medina.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas