Ozuna y Alofoke estrenarán su emisora el lunes

Ozuna y Alofoke estrenarán su emisora el lunes

Ozuna y Alofoke estrenarán su emisora el lunes

El cantante urbano Ozuna y Santiago Matías.

SANTO DOMINGO.- Será el próximo lunes cuando por fin el cantante Ozuna y Santiago Matías debuten con la emisora Alofoke FM, en los 99.3 del dial.

Se recuerda que fue en enero de este año cuando El DÍA dio la información de que Ozuna había adquirido a Sonido Suave en sociedad con Matías, mejor conocido como Alofoke.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente musical, explicó que este proyecto ya verá la luz tras varios años de preparación para así poder aportar, como empresario, al desarrollo de las telecomunicaciones y la música de República Dominicana.

“Hace tres años que Santiago y yo sostuvimos una conversación en donde manifestamos nuestro interés de trabajar juntos a favor de algún proyecto de calidad en las telecomunicaciones de RD, y cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional’’, manifestó Ozuna.

“Como he dicho en otras ocasiones, quiero que la música tropical sea parte de nuestra programación, porque las personas no solo deben disfrutar de un género musical, explicó Santiago Matías en una nota de prensa.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas