SANTO DOMINGO.- La noche del Sábado Santo quedará en la memoria de miles de seguidores del exponente de música urbana Ozuna, quien ofreció un espectacular concierto titulado “The Greaterst hit” en anfiteatro Alto de Chavón, donde puso a vibrar a los presentes con sus mejores éxitos.
Desde su presentación a casa llena en el Estadio Olímpico Félix (Santo Domingo), el 14 de febrero del año 2020, el artista puertorriqueño de origen dominicano no se presentaba en el país, pero cuatro años después, regresó en grande con una presentación en la que no solo fue Ozuna, sino que agregó bailarinas, su banda y artistas invitados que complementaron el espectáculo, dejando satisfacción en los presentes.
Además creó, un emotivo momento cuando sentó a s hija Sofía en el escenario para interpretarle la canción “Mi niña”, y exhortó a los padres a cuidar a sus hijos, brindarle todo el amor que puedan, a pesar del estilo de vida que muchos llevan, que no les permite estar presentes más tiempo por cumplir responsabilidades.
Desde su salida al escenario a las 9:50 de la noche, recibido con una larga ovación, de pie y celulares en manos para inmortalizar ese momento, “El negrito ojos claros”, logró conectar con los fanes y hacer que estos se mantuvieran en alta durante las dos horas que permaneció interpretando sus mejores canciones, e interactuando con los presentes.
Sus invitados fueron de “lujo”, los cuales pusieron un plus a la noche interpretando sus éxitos a dúo con Ozuna, e incrementando la euforia que mantenían los miles que se dieron cita.
El concierto lo inició “La Gabi”, una artista urbana nativa de La Romana, quien cantó varios de sus temas y conectó con el público mediante una jocosa dinámica que le dio buen resultado, por ser una cantante desconocida para la mayoría de los presentes.
La lista de los invitados la completaron el merenguero “Omega el fuerte”, el primero en subir luego de 18 temas, con quien interpretó con Ozuna el merengue “La para”. Omega, uno de los mamberos más populares, recibió una muestra de cariño y aceptación de los presentes, aunque los dejó con el deseo de escuchar por lo menos otro de sus temas.
El reguetonero puertorriqueño Darell, apareció tres temas después de Omega interpretando la canción “Lollipop”, la cual se grabó hace cinco meses y que está pegada en la radio y las plataformas digitales. Su video cuenta con más de 183 millones de reproducciones en Youtube.
Anuel AA fue el último de los invitados en subir a tarima y fue el que más tiempo duró, debido a que interpretó a dúo los temas “La ocasión, Para ti estoy, Adicto y China. La segunda y la tercera pertenecen al álbum Los Dioses, de él y Ozuna.
Anuel también fue bien recibido por el público desde su entrada vestido de negro y con la cara tapada, que de no ser un artista reconocido y por su voz, fuera difícil determinar quién era.
En total Ozuna ofreció un repertorio de 40 temas, entre estos El farsante; Que pena; Baila baila; Ibiza;Tu foto; Se preparó; No te quiere; Escápate conmigo; Solita y Una flor, entre otros.