Otros más

Otros más

Otros más

Se propaga el rumor de que otras figuras conocidas del Partido de la Liberación Dominicana podrían seguir lo pasos de Julio César Valentín, es decir, presentar su total renuncia.

Desde hace varios meses que se ha indicado que miembros del Comité Político tienen listas sus maletas para abandonar a esa organización.

Ya lo hizo Valentín, ahora circula que hay otros disgustados que anunciarán este paso en los próximos días.

A José Tomás Pérez, quien ha mantenido una militancia apagada en los últimos meses, se le tiene como uno de los disgustados y que por eso no se postuló para continuar en el Comité Político de la organización.

Con Valentín
En la Fuerza del Pueblo y en el Partido Revolucionario Moderno coquetean con el exsenador por Santiago para que ingrese a sus filas para competir en los comicios de 2024.

Valentín sería una sólida oferta para la senaduría o la Alcaldía, posición que dejará Abel Maartínez al convertirse en el virtual candidato presidencial del PLD.

En el DN
El ambiente se define en el Distrito Nacional. Héctor Guzmán y Yanet Camilo se perfilan como los posibles candidatos a senador y la Alcaldía por el PRD.

En la Fuerza del Pueblo hay un movimiento interno para que Omar Fernández pueda ser el aspirante a la Alcaldía. En el PRM empiezan a surgir aspirantes a la senaduría.



El Día