Organización de lavado de activos caso Larva también clonaba tarjetas bancarias

Organización de lavado de activos caso Larva también clonaba tarjetas bancarias

Organización de lavado de activos caso Larva también clonaba tarjetas bancarias

42 personas presas por los casos Larva y Falcón

SANTO DOMINGO.- La estructura criminal de lavado de activos denominada Larva, vinculada al narcotráfico también se dedicaba a la clonación de tarjeta bancarias para obtener más ganancias.

Así consta en la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público donde solicita 18 meses de prisión como medida de coerción a los 14 imputados del caso larva, donde se indica que la red también utilizaba tarjetas bancarias clonadas que pasaban en la compañía Nayali Moda Italiana, bajo el dominio del imputado Angelo Spartarro, con el objetivo de obtener más ganancias mediante este tipo de fraude.

En el documento, se establece que Spartarro se dedicaba al fraude bancarios mediante cheques y tarjetas bancarias, que para cometer ese ilícito conseguía el plástico con montos aprobados desde diez mil a 20 mil dólares, y que lo se debe buscar como activarla.

Esas tarjetas junto a unos llegaban en unos sobre desde Estados Unidos Spartarro, miembro de red de lavado de activos también es señalado por ser uno de principales colaboradores de organización criminal de narcotráfico, quien Realizaba el intercambio de dinero y droga.

Este desde del 2019 al 2020 entro al país 43 veces según informe de la dirección General de Migración. Además, de Spartarro también están implicados a la red de lavado de activos Jorge Luis Herasme, por favor colocar los demás nombres



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas