Oracle y El Dinero en ImpulsaTech

Oracle y El Dinero en ImpulsaTech

Oracle y El Dinero en ImpulsaTech

Oracle y El Dinero se unen en ImpulsaTech 2021, una iniciativa que tiene como propósito ofrecer a los emprendedores conocimiento en soluciones digitales y otros aspectos claves que potencien el desarrollo de sus empresas.

Como parte de esta iniciativa, el 9 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo el Webinar Tecnologías para el Emprendimiento, en el cual se presentará el uso de la nube y sus beneficios para pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de brindar a los emprendedores soluciones digitales que les permita reducir costos e impulsar la productividad, maximizando así la oportunidad de tener impacto en el mercado.

Esta charla contará con la presencia de Luis Marrero, gerente general de Oracle Caribe, y estará moderada por Jairon Severino Duarte, director del periódico El Dinero. Participarán también especialistas en Soluciones Cloud de Oracle que darán a conocer las herramientas que pueden ser usadas en los emprendimientos y negocios.

En este período pandémico, marcado por la digitalización de los negocios, estoy convencido de que es el momento para que los emprendedores innoven y hagan de la tecnología su mayor aliada.

Se trata de tomar ventaja de la coyuntura y acelerar la transformación ahora que la nube permite acceder a múltiples servicios y consumir tecnología a la medida para adoptar nuevos procesos y descentralizar sus operaciones.



Avatar

El Día