Oracle anuncia estrategia solución

Oracle anuncia estrategia solución

Oracle anuncia estrategia solución

Vivimos en un mundo en constante cambio, con nuevos desafíos emergiendo a diario. En el contexto del Oracle CloudWorld, celebrado en Las Vegas del 17 al 20 de octubre, Oracle presentó una serie de innovaciones y productos con el objetivo de ofrecer a sus clientes más opciones para, con agilidad y eficiencia, resolver los problemas más complejos de la mano de la tecnología.

“El futuro del mercado de la computación en la nube está destinado a estar más cerca e interconectado, lo que dará como resultado un enfoque multi-cloud que es más beneficioso para todas las empresas”, afirmó Larry Ellison, fundador y CTO de Oracle durante el evento.

En ese sentido dijo: “Debería haber una Internet de nubes. Las nubes deberían estar interconectadas, y deberías poder mezclar y combinar entre múltiples nubes… las paredes entre los jardines se derrumbarían”.

Luego de tres años, Oracle CloudWorld volvió a la presencialidad y permitió a miles de personas de todo el mundo reencontrarse para conversar sobre cómo las organizaciones están enfrentándose a este mundo en permanente transformación y alcanzando impactantes resultados de negocios, emergiendo incluso más fuertes que antes.



El Día