Optimismo en grado superlativo

Optimismo en grado superlativo

Optimismo en grado superlativo

Hugo López Morrobel

El optimismo es un factor clave, de máxima prioridad. cuando se busca alcanzar objetivos, que para la casi totalidad podrían resultar inalcanzables por debilidades demostradas ante rivales que han mantenido el control casi absoluto durante sus confrontaciones.

Esa positividad siempre conlleva a que aquellos que se sienten vencidos, levantar la moral y hagan uso adecuado de las “armas” que tienen a su disposición.

Llama poderosamente la atención que en circunstancias tan desesperadas como la que viven los Dallas Mavericks en la final de Conferencia del Oeste, su principal jugador, Luka Doncic, mantenga la fe, porque ningún equipo de la NBA, en 146 ocasiones en que una serie está 3-0, ha salido por la puerta grande.

Además, el conjunto de Dallas ha mostrado demasiado debilidades en todos los aspectos, por lo que tendrán que virar unos 180 grados.

Pero para los que nunca creen que la causa está perdida, sin importar las adversidades a vencer, siempre hay esperanzas.

Siendo realista, esta noche los Warriors, con la ventaja de la casa, deben finiquitar la serie, y para darse un buen descanso a la espera del ganador entre los Celtics y los Heat, la cual aparenta que se prolongará al máximo de siete.
RADARES.- Si el racismo se impone en nuestra sociedad, sería una verdadera desgracia, porque ya está bueno de ver a hombres y mujeres de color como seres inferiores. Lo lamentable , es que sus promotores les dan rienda suelta.