Vista de los vagones del Metro durante las pruebas en el piso de rodamiento del puente atirantado, mientras se llevaba a cabo la hoy matarializada obra.
Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (
La medida se llevará a cabo desde la estación María Montez hasta la Concepción Bona como parte del plan de mantenimiento y limpieza general que periódicamente realiza la institución a las estaciones y túneles.
«Debido a la fumigación para el control y prevención de plagas que se llevará a cabo, es posible que se note la presencia de humo en la superficie de las estaciones, esto no significa que esté ocurriendo alguna situación de peligro en las instalaciones del sistema de transporte. Les ponemos en conocimiento tanto a las autoridades de emergencias como a todos los residentes próximos a las estaciones de las líneas 2 y 2B del Metro sobre esta actividad», indicó la OPRET a través de un comunicado.
También aclaró que este «sábado el servicio iniciará en su horario habitual por lo que las operaciones no se veran afectados por los trabajos antes mencionados».