Operación Falcón: Excandidata a diputada se presenta ante el MP y dice «vine a dar la cara»

Operación Falcón: Excandidata a diputada se presenta ante el MP y dice «vine a dar la cara»

SANTO DOMINGO.- Heidy Musa, excandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción uno de Puerto Plata, se presentó este viernes ante las autoridades del Ministerio Público de Santiago para «dar la cara» por sus presuntos vínculos con la red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada mediante la Operación Falcón.

“Yo vine a dar la cara porque me están involucrando en algo que yo no estoy involucrada”, dijo.

Heidy Musa, quien acudió ante las autoridades en compañía de sus abogados, dijo desconocer las acusaciones en su contra.

Las autoridades detuvieron anoche a  Juan Carlos Mosquea, presunto jefe operativo de la red de narcotráfico y lava­do de activos desmante­lada durante la denominada Operación Falcón.

Juan Carlos Mosquea es hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, el cabecillas de la red, según el  Ministerio Público.

Mosquea fue  apresado en Puerto Plata en medio de un amplio operativo realizado por el Ministerio Público con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). En el operativo también fue apresado el joven Waldo Wilfre Musa.

Permanecen prófugos: Erick Randhiel Mosquea Polanco, supuesto cabecilla, y sus hermanos Harington José Mosquea Núñez y Claritza Andreina Mosquea Eduardo. También Kelvin Alexander Torres Bueno, Osiris Medina Díaz, así como de los hermanos Alberto de Jesús Polanco y Alberto Enmanuel de Jesús Polanco.

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas