- Publicidad -

- Publicidad -

Onda tropical y vaguada provocarán lluvias en gran parte del país

http://eldia.com.do/image/article/116/460×390/0/3DD6FD95-88CA-4459-9EDF-6DA9491BABF0.jpeg

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que una onda tropical localizada sobre Puerto Rico, cruzará el territorio dominicano a partir de esta tarde y provocará aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Dijo además, que una vaguada ubicada en la porción oriental de Cuba y los efectos locales (convección y orografía), incrementarán aún más la ocurrencia de lluvias sobre las regiones norte, noreste, sureste, extendiéndose gradualmente hacia el resto del país, a medida que se mueva hacia el oeste.

Los modelos y análisis de precipitaciones indican que la actividad de aguaceros, continuarán hasta el jueves en la tarde y primeras horas del noche en todo el litoral sur, Cordillera Central y zona fronteriza.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.