Omega se entrega a la Policía; niega haya agredido reporteros
SANTO DOMINGO.- Se entregó ha ce unos minutos en el Palacio de la Policía Nacional el controversial merenguero Piter de la Rosa (Omega), quien está acusado de agredir a un equipo de reporteros de la cadena Univisión y a una joven y a la madre de esta.
Omega acudió al Palacio de la Policía acompañado de sus abogados. Al ser abordado por los periodistas negó que haya maltratado al equipo de reporteros y que le haya dado 6 mil pesos a la joven que también lo acusa de haberlo agredido y de romperle su celular.
Asegura que es amigo de los periodistas y que sería incapaz de golpearlo, tras indicar que solo tuvo un percance con el camarógrafo, que no detalló. Pidió a la Policia Nacional que investigue su caso.
De su lado, el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que Omega será interrogado y que en las próximas horas será sometido a la justicia para que le sea dictada medida de coerción.
Asimismo agregó que de comprobarse que en los alrededores del lugar había agentes tomará medidas drásticas contra dichos agentes.