Ohtani pega dos triples en triunfo de Angelinos

Ohtani pega dos triples en triunfo de Angelinos

Ohtani pega dos triples en triunfo de Angelinos

Shohei Ohtani

Redacción deportes.- El bateador designado japonés Shohei Ohtani pegó triple en sus primeros dos turnos al bate y los Angelinos de Los Ángeles batieron por un aplastante 14-1 a los Marineros de Seattle, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

La derrota de los Marineros les rompe racha de seis victorias consecutivas y les daña sus posibilidades de ir a los playoffs. Seattle perdió tres juegos en la persecución por el comodín de la Liga Americana con siete por jugar.

Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York están empatados en la cima de la clasificación de comodines, con los Azulejos de Toronto dos juegos atrás en la carrera por dos lugares.

Desde el montículo, el abridor venezolano Jhonathan Díaz (1-0) lanzó siete entradas sólidas y los Angelinos anotaron ocho carreras en la tercera.

Ohtani anotó dos carreras y empujo tres carreras para elevar su total de la temporada a 98. Pegó triple dos veces, luego recibió boletos en sus siguientes dos apariciones en el plato.

La estrella de dos vías ha caminado 13 veces en los últimos cuatro juegos, empatando un récord de Grandes Ligas. Los otros que sacaron 13 pases libres en un lapso de cuatro juegos fueron Babe Ruth (1930), Bryce Harper (2016) y el cubano Yasmani Grandal (2021).

La labor de Díaz (1-0) fue dominante al permitir tres imparables y una carrera limpia para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas.

El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 98 lanzamientos, de los cuales 64 viajaron a la zona del strike. Por los Marineros la derrota fue para Tyler Anderson (7-10) en dos episodios.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas