Jueves, 19 de septiembre, 2019 | 1:08 am

Ocho años encontrándonos



Me parece que fue ayer cuando celebrábamos el séptimo aniversario de Encuentros Interactivos y ya estamos a solo un mes de volvernos a encontrar y festejar por nuestros ocho años. Sí. Definitivamente el tiempo pasa volando.

El día ya está definido. Nuestro octavo aniversario será el miércoles 24 de julio, a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de MediaSpace. Un día donde seguiremos fortaleciendo ese espacio que diseñamos para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la Comunicación y, con esta nueva actividad, se suman 18 conferencias a nuestro historial.

Desde el primer evento, destacados expositores nacionales e internacionales han engalanado nuestro escenario y esta ocasión no será la excepción, pues contaremos con la participación de Vicente Pimienta, Google Digital Coach en Miami, CEO & Fundador de Digisults y autor del libro “Fundamentos de marketing en línea. Los enlaces que faltan”.

En la décima octava entrega de Encuentros Interactivos, Vicente nos ayudará a descubrir nuestras habilidades digitales en vivo, ‘marketing’ en línea y monetización de nuestros recursos en la maravillosa plataforma de internet.
Con este paso seguimos aportando nuestro granito de área para el crecimiento de la comunicación y los comunicadores, ya que, en el transcurso de estos ocho años, nos hemos caracterizado por establecer discusiones edificantes sobre temas que incumben a todos los profesionales, marcas, instituciones y empresas que inciden en nuestro sector.

Han sido meses de mucho trabajo y coordinación. Cuidando los detalles y armando todo el muñeco. Estoy muy agradecida de todas las personas y marcas que siguen apoyando esta plataforma que también cuenta con su página web www.encuentrosinteractivos.do.

Desde hoy empezaremos a dar los detalles de este evento -que promete seguir siendo referente en el mundo de la comunicación- desde nuestras redes sociales @encuentrosrd, tanto en Instagram como Twitter, y en nuestro portal de noticias. Si eres comunicador, te invitamos a seguirnos y formar parte del espacio que me gusta llamar como “la casa de los comunicadores”.

Lady Reyes

Publicidad