Obras Públicas  deja iniciados los trabajos de la Avenida Francia

Obras Públicas deja iniciados los trabajos de la Avenida Francia en Santiago

Obras Públicas deja iniciados los trabajos de la Avenida Francia en Santiago

Obras Públicas  deja iniciados los trabajos de la Avenida Francia en Santiago

Santiago.– Con la presencia del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dejó iniciados los trabajos de la Avenida Francia, en la ciudad de Santiago.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, también anunció un programa de asfaltado en barrios, distritos municipales y municipios de Santiago que tendrán una inversión de RD$840 millones de pesos.

El tramo de la Avenida Francia, que comprende desde  la Circunvalación sur, hasta la Calle del Sol, con una longitud de dos kilómetros; será totalmente remozado, según Ascención.

La puesta en ejecución de los  trabajos de asfalto que se estarán desarrollando a lo largo y ancho de la provincia de Santiago, inició con el primer palazo en la Avenida Francia.

Ascensión explicó que el programa anunciado el pasado domingo estará impactando  todos los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago.

En tanto que, el director regional del MOPC, Alexis Sosa, abordó los detalles de los trabájanos que se estarán realizando. Informó, además, que ya se hizo la licitación, para así cumplir con todos los procesos legales.

Cabe destacar que la Avenida Francia tiene una gran importancia para la ciudad, ya que conecta con otras avenidas importantes, barrios y calles;  es por demás transitada, ya que pasa justo por el área monumental y se intercepta con otras calles de mucho flujo vehicular. Esto en adición a que es una vía histórica, así como la Calle del Sol, y de mucho valor para los santiagueros.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas